Dificultad bajaPescados y MariscosPrimerosTapas

Pimientos del piquillo rellenos de merluza y gambas

pimiento piquillo relleno de merluz y gambas con Thermomix

Preparar pimientos con Thermomix

Cuando no se indica el modelo de Thermomix en la preparación, es porque el tiempo y velocidad son iguales para cocinar con Thermomix TM5 y TM31.

 

Relleno

  1. Pele las gambas y cortelas en trocitos. Reserve las cabezas y las pieles puede hacer un fumet de gambas para esta u otra receta.

  2. Ponga en el vaso de la Thermomix la merluza y la nata muy fría y las hojas de perejil y emulsione 15 seg/vel 7. El resultado es una muselina cremosa, como una pasta.

  3. Añada los cuerpos de las gambas troceadas mezcle 4 seg/vel 2,5. Introduzca en una manga pastelera para  rellenar los pimientos del piquillo uno a uno “sino tiene manga pastelera los rellena con una cucharilla uno a uno”. Reserve

Salsa

  1. Ponga en el vaso del Thermomix el pimiento rojo, el puerro, el aceite y trocee 3 seg/vel 5 sofria TM5: 6 min/120º/vel 1,  TM31: 6 min/Varoma/vel 1, baje las verduras con la espátula hacia el fondo del vaso.

  2. Añada el pimiento de piquillo, la nata, la sal y la pimienta, rehogue TM5: 5 min/120º/vel 1, TM31: 5 min/Varoma/vel 1. Espere unos minutos a que pierda calor y triture 30 seg/vel 10. Hornee 10 min 180º sirva caliente o frio como más guste decorado con triángulos de pan de molde

VN:F [1.9.16_1159]
¿Te ha gustado la receta del mejor robot de cocina? Valórala:
Rating: 4.5/5 (2 votes cast)
Pimientos del piquillo rellenos de merluza y gambas, 4.5 out of 5 based on 2 ratings

Consejos/Notas

¿Alguna duda con esta receta? Coméntanosla o mándanos un mail y estaremos encantados de poder ayudarte

Otras recetas que te pueden interesar

Lo más visto hoy

Comentarios Comentarios Recetas con robot de cocina

Aún no hay comentarios. Tú pudes ser el/la primero/a

*

Comenta, pregunta y comparte!: