Crema de avellanas saludable

Testada: No
Dificultad: Baja
Preparación: 00H03M | Cocinado: 00H02M | Tiempo total: 00H05M
Receta: TM5,TM31,Desayunos y meriendas
Sigue la receta guiada de crema de avellanas con thermomix

¿Te preguntas saludable porque? Porque todos los ingredientes son naturales y mínimamente procesados, son alimentos reales y muy nutritivos. Existe el movimiento Realfooding, para la defensa y divulgación de la comida real, la comida de verdad.

El cacao crudo tiene todos sus antioxidantes al no estar sometido a elevadas temperaturas, nos ayuda a mejorar la hipertensión, el colesterol y el corazón.

El aguacate es una fruta grasa rica en fibra nos ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares, aumenta el sistema inmunológico evitando el envejecimiento prematuro, nos activa el metabolismo.

Los dátiles, son mi endulzante favorito es energético, antioxidante y remineralizante, nos mantiene saciado porque los azúcares son liberados poco a poco.

Las avellanas son un alimento altamente calórico pero tiene grandes beneficios, siempre consumiéndolas con moderación, sus grasas son cardiosaludables, nos ayudan a mejorar el rendimiento intelectual y la memoria, son ricas en minerales y nos ayudan a cuidar de nuestros huesos y son ricas en proteína vegetal.

Preparar crema de avellanas saludable

Ingredientes para 500 g.

  •  250 g bebida vegetal de almendras
  • 125 g  avellanas tostadas
  • 60 g pasta de dátil o 6 datiles medjoul
  • 6 Cs cacao en polvo crudo
  • pizca de sal marina
  • 1 aguacate maduro

CS=cucharada sopera

Crema de avellanas saludable con TM5 TM31

  1.  Pon  en el vaso del Thermomix TM5 – TM31, 200 g bebida vegetal a tu gusto yo uso la de almendras, 125 g avellanas tostadas, 60 g pasta de dátil, 6 Cucharadas cacao en polvo crudo, 1 pizca de sal marina tritura 30 seg/ vel 10 para que quede muy  fino.
  2. Añade el aguacate emulsiona 30 seg/ vel 4 hasta que quede una pasta bien fina.
  3. Ya tienes tu crema de cacao lista a punto para tomar con lo que más prefieras. Guardala en un bote de cristal en la nevera se conserva de 2-3 días si se ha hecho con la bebida vegetal caseraEn caso de hacer con una bebida de almendras comercial aguantará más.

Ya tenemos lista nuestras receta de crema de avellana saludable con Thermomix TM5 o TM31, el mejor robot de cocina, tu aliado en la cocina.

Crema de avellanas saludable, 4.5 out of 5 based on 2 ratings

Consejos/Notas

¿Alguna duda con esta receta? Coméntanosla o mándanos un mail y estaremos encantados de poder ayudarte

VN:F [1.9.16_1159]
¿Te ha gustado la receta del mejor robot de cocina? Valórala:
Puntuación: 4.5/5 (2 votos totales)

Comentarios Comentarios Recetas con robot de cocina

Aún no hay comentarios. Tú pudes ser el/la primero/a

*

Otras recetas que te pueden interesar

Lo más visto hoy