Polo con frutas variadas

Testada: No
Dificultad: Baja
Preparación: 06H00M | Cocinado: 06H03M | Tiempo total:
Receta: Helados,Fruta
preparar con thermomix helado polos de fruta variada

Preparar polo con frutas variadas

Ingredientes para 12 unidades

  • 200 g sandía   
  • 200 g melocotón  
  • 200 g kiwi  
  • 30 g zumo de limón                                       
  • 90 g de sirope de arroz

 

Polo con frutas variadas TM5 TM31

  1. Pon en el vaso del Thermomix TM5 TM31, para realizar un batido de fruta, 200 g de sandía sin corteza y limpia de pepitas, 10 g de zumo de limón, 30 g de sirope de arroz, tritura 30 seg/ vel 5, con la espátula baja la fruta que ha quedado en las paredes, vuelve a triturar 20 seg/ vel 8.
  2. Con la mezcla conseguida rellena sólo un tercio de los polos, e introduce en el congelador 1 hora comprueba que esté un poco congelada para que no se mezclen los sabores, ni los colores, si no es así deja  las poleras un ratito más en el congelador.
  3. Limpia el vaso del Thermomix para realizar el batido de melocotón el segundo sabor, introduce en el vaso, 200 g de melocotón pelado y troceado, 10 g de zumo de limón, 30 g de sirope de arroz, tritura 30 seg/ vel 5, con la espátula baja la fruta que ha quedado en las paredes, vuelve a triturar 20 seg/ vel 8.
  4. Con la mezcla conseguida rellena los polos, encima del zumo de sandía sólo un tercio del polo, introduce en el congelador 1 hora comprueba que esté un poco congelado para que no se mezclen los sabores ni los colores, si no es así deja las poleras un ratito más en el congelador.
  5. Limpia el vaso del Thermomix para realizar el batido del tercer sabor kiwi introduce, 200 g de kiwi pelado cortado en cuatro, 10 g de zumo de limón, 30 g de sirope de arroz, tritura 30 seg/ vel 5, con la espátula baja la fruta que ha quedado en las paredes, vuelve a triturar 20 seg/ vel 8.
  6. Con la mezcla conseguida de batido de kiwi rellena los polos, solo queda un rellenar el último tercio del polo encima del zumo de melocotón, introduce en el congelador deja que se congelen bien, de 4 a 6 horas depende de tu congelador.

Ya tenemos listo nuestro polo de frutas variadas preparado con Thermomix TM5 TM31, tu aliado en la cocina, ¡el mejor para cocinar con robot!

Consejos/Notas

¿Alguna duda con esta receta? Coméntanosla o mándanos un mail y estaremos encantados de poder ayudarte

VN:F [1.9.16_1159]
¿Te ha gustado la receta del mejor robot de cocina? Valórala:
Puntuación: 0.0/5 (0 votos totales)

Comentarios Comentarios Recetas con robot de cocina

Aún no hay comentarios. Tú pudes ser el/la primero/a

*

Otras recetas que te pueden interesar

Lo más visto hoy