Cocinar con robot, para todos los bolsillo

Monsieur cusine connect de Lidl cocinar con robot

La cadena de supermercado Lidl lanza el 30 de junio del 2018 su nuevo robot de cocina Monsieur Cuisine Connect, capaz de retar al más famoso del mundo y el mejor robot de cocina. Este producto no está siempre a la venta en los supermercado Lidl, por lo que hay que estar muy atento a que salga a la venta en los supermercados y hacer cola para su adquisición antes de que se agoten las existencias.

Monsieur Cuisine Connet  VS Thermomix TM5

La principal diferencia de Monsieur Cuisine Connect con Thermomix TM5 es el precio del robot que es mucho más barato, así como de los accesorios que también son más baratos.

Si no quieres hacer cola en el supermercado puedes adquirir el robot, puedes comprarlo de forma online desde Lidl Alemania. La diferencia con Thermomix es que, si estas interesado en el robot, un comercial se acerca hasta tu casa para hacer una demostración y explicar de forma directa cómo funciona y la forma de adquirirlo. Mucho más sencillo.

Con el robot de Lidl, es más complicado resolver las dudas después de la compra, solo se puede hacer a través de Internet, en foros o grupos concretos. Por el contrario, en el caso de la Thermomix TM5, se pueden consultar las dudas a los comerciales encargados de las ventas.

Diferencias técnicas entre los dos robots

– Thermomix TM5 alcanza mayor velocidad turbo.
– Thermomix TM5 cuenta con una pantalla LED táctil.
– Monsieur Cuisine Connect, con una pantalla táctil de 7 pulgadas, interfaz WLAN, función Cooking Pilot.
– Thermomix TM5, posibilidad de conectarse a un libro digital de recetas que permite ir siguiendo los pasos en la pantalla de la máquina – en el móvil o tablet de iOS-.
– Monsieur Cuisine Connect, solo dispone de una aplicación móvil con la que se pueden seguir las recetas en la pantalla de la tablet o smartphone – iOS o Android-.
Monsieur cusine connect de Lidl, es cocinar con robot multifunción similar a Thermomix TM5.

Consejos/Notas

¿Alguna duda con esta información? Coméntanosla,
mándanos un mail a isabel@mejorrobotdecocina.es o llámanos al teléfono 647 726 544 y estaremos encantados de poder ayudarte

Comenta, pregunta y comparte!

  • Icono print recetario thermomix
  • Icono mail recetario thermomix
  • Icono print recetario thermomix
  • Icono print recetario thermomix
  • Icono mail recetario thermomix
  • Icono print recetario thermomix
VN:F [1.9.16_1159]
¿Te ha gustado la receta del mejor robot de cocina? Valórala:
Puntuación: 0.0/5 (0 votos totales)

Comentarios Comentarios Recetas con robot de cocina

Aún no hay comentarios. Tú pudes ser el/la primero/a

*

Otras recetas que te pueden interesar

Lo más visto hoy