BebidasDificultad baja

Cóctel Bellini

coctel bellini preparado con thermomix

No tenemos coctelera para hacer un cóctel? No importa tenemos nuestro Thermomix que en segundos nos trocea, mezcla y  prepara un exquisito cóctel como este  Bellini, bien fresquito para iniciar o terminar una gran velada con amigos o familiares como puede ser en Navidad.

Es gracioso como le pusieron el nombre a este cóctel, normalmente eran de actores o aristócratas, que tomaban la bebida en particular, en esta ocasión es bien diferente, le puso el nombre su creador  el barman Joseph Cipriani del Harrýs Bar de Venecia en los años 40, que por su color rosado que dejaba la piel del melocotón al hacer el zumo y combinado con el proseco, le recordaba a los rosados que pintaba Giovanni Bellini en sus cuadros.

Preparar cóctel Bellini con Thermomix

  1. Ponemos en el vaso del Thermomix TM5 TM31, 4 mitades de  melocotón, 10 g de  zumo de limón, 20 g de azúcar (opcional), 100 g de cubitos de hielo, 75 g de cava mezclamos 30 seg/ vel 7.
  2. Ponemos el cestillo en el vaso y  el colador encima de la copa para colar la pulpa del melocotón, repartimos en 6 copas y rellenamos las copas con el resto de cava. La clave de este cóctel es que todos sus ingredientes esten bien frios.

 

¡Ya tenemos listo nuestro cóctel Bellini preparado con Thermomix, el mejor robot de cocina, tu aliado en la cocina!

 

VN:F [1.9.16_1159]
¿Te ha gustado la receta del mejor robot de cocina? Valórala:
Puntuación: 0.0/5 (0 votos totales)

Consejos/Notas

¿Alguna duda con esta receta? Coméntanosla o mándanos un mail y estaremos encantados de poder ayudarte

Otras recetas que te pueden interesar

Lo más visto hoy

Comentarios Comentarios Recetas con robot de cocina

Aún no hay comentarios. Tú pudes ser el/la primero/a

*

Comenta, pregunta y comparte!: