Recetas de navidad 2017

mesa con velas navidad 2017

Recetas de Navidad 2017 con Thermomix

Cuando llega  Navidad todos pensamos en las mejores recetas de Navidad de modo que no nos falte de nada sobre la mesa navideña, desde el cóctel en el aperitivo hasta el tradicional Roscón de Reyes.

Con nuestro mejor aliado en la cocina, el robot de cocina Thermomix TM5, podemos elaborar las mejores recetas para estas fechas tan señaladas de la Navidad 2017.

Hemos seleccionado estas de deliciosas recetas de Navidad 2017, publicadas en cocinar con robot, que podemos elaborar con el mejor robot de cocina Thermomix TM5, en este recopilatorio encontramos los mejores platos de aperitivos, entrantes, primeros, segundos platos, postres, dulces tradicionales y bebidas o cocteles navideños que podemos realizar con el mejor robot de cocina.

Cualquier modelo de Thermomix es apto para elaborar los mejores menús con los que llenar nuestra mesa los dias de Nochebuena, Navidad, Fin de Año y Día de Reyes, con los que sorprender a nuestros invitados y que en poco tiempo estarán listos para ser degustados.

Esperamos que os guste nuestra propuesta de recetas de Navidad 2017 con Thermomix y que esta selección os ayude a prepara los menús navideños. ¡FELICES FIESTAS!

 

 

 

coctel navidad 2017 con thermomix

Recetas cócteles de Navidad 2017 con Thermomix

El cava y el vino no faltan en ninguna mesa navideña, pero podemos sugerir el servir algún cóctel de Navidad para todos los gustos y disfrutar mucho más de estos momentos y en compañía de nuestros familiares y amigos.

 

aperitivo foie gras y gelatina de arandanos

Recetas saladas de Navidad 2017 con Thermomix

Una selección salada de recetas de Navidad con Thermomix para vuestros aperitivos y entrantes que podemos elaborar en estas fechas tan señaladas que van a dejar a los invitados con la boca abierta.

 

 

pechuga de pavo rellena preparada con el varoma del thermomix y horneada

Recetas platos principales de Navidad 2017 con Thermomix

Una selección deliciosa de recetas de Navidad con Thermomix para vuestros primeros y segundo platos principales que podemos elaborar en los menús navideños que van a sorprender a los invitados.

 

 

galletas de turrton para navidad

Recetas dulces de Navidad 2017 con Thermomix

El robot de cocina Thermomix como ya sabéis es perfecto para la elaboración postres en el que hay que hacer masa como son las tartas y bizcochos. Además tenéis la opción de amasado que ayuda en esas veces que el amasado a mano es complejo. El rey de esa preparación el roscón de reyes pero os dejo algunas ideas más.

 

Esperamos que os guste nuestra propuesta de recetas de Navidad 2017 con Thermomix,  que esta selección os ayude a prepara los menús navideños. ¡FELICES FIESTAS!

 

aperitivos navidad 2017

Consejos/Notas

¿Alguna duda con esta información? Coméntanosla,
mándanos un mail a isabel@mejorrobotdecocina.es o llámanos al teléfono 647 726 544 y estaremos encantados de poder ayudarte

Comenta, pregunta y comparte!

  • Icono print recetario thermomix
  • Icono mail recetario thermomix
  • Icono print recetario thermomix
  • Icono print recetario thermomix
  • Icono mail recetario thermomix
  • Icono print recetario thermomix
VN:F [1.9.16_1159]
¿Te ha gustado la receta del mejor robot de cocina? Valórala:
Puntuación: 0.0/5 (0 votos totales)

Comentarios Comentarios Recetas con robot de cocina

Aún no hay comentarios. Tú pudes ser el/la primero/a

*

Otras recetas que te pueden interesar

Lo más visto hoy