Zumo verde de espinacas

zumo de espinacas, manzana con thermomix

Este zumo verde siempre lo hago cuando estoy decaida,  ¡¡me pone las pilas!!!. Yo no se, si la clorofila de las espinacas me estimula las defensas de mi organismo o que este zumo tiene muchos minerales, vitaminas y proteinas, y grandes cantidades de fibra, me da una energia que puedo con todo. Todos los zumos o batidos se deben tomar inmediatamente. Con el Thermomix es muy facil hacerlos solo con 3 minutos tienes un desayuno de lo más natural y sano ¡No te asustes por los ingredientes esta buenisimo y lo mejor la energia que te da!!

Preparar zumo con Thermomix

  1. Introducimos en el vaso del Thermomix TM5 o TM31, 1 manzana pelada y sin semillas, 1 limón pelado sin nada de amarillo ni el blanco, 1 pepino pelado y troceado, 1 taza de espinacas bien lavadas, 100 g de agua y trituramos 3 min/vel progresiva 5-10 terminado el tiempo añadimos el resto de agua (200 g) bien fria o unos cubitos de hielo mezclamos 15 seg/ vel 3.

Sirvimos inmediatamente este Zumo verde de espinacas, manzana y pepino preparado con Thermomix, el mejor robot de cocina.

 

 

 

 

VN:F [1.9.16_1159]
¿Te ha gustado la receta del mejor robot de cocina? Valórala:
Puntuación: 2.3/5 (3 votos totales)
Zumo verde de espinacas, 2.3 out of 5 based on 3 ratings

Consejos/Notas

¿Alguna duda con esta receta? Coméntanosla o mándanos un mail y estaremos encantados de poder ayudarte

Otras recetas que te pueden interesar

Lo más visto hoy

Comentarios Comentarios Recetas con robot de cocina

Aún no hay comentarios. Tú pudes ser el/la primero/a

*

Comenta, pregunta y comparte!: