Zumo de manzana y apio

Smoothie depurativo con Thermomix

Estoy en la recta final de las vacacciones y  pensando en la organización de menus ligero para empezar  septiembre bien planificado y con la  lista de la compra confeccionada para rentabilizar bien el tiempo y que no falte nada para no tener que improvisar, además de la dieta ligera para mí lo mas principal retomar los  paseos ligeros matutinos  mínimo 30 minutos diarios, para empezar y coger mi ritmo habitual.  Empiezo con un buen desayuno con este  zumo depurativo que  ayuda a eliminar toxinas de los excesos alimentarios con tanta reunión, visitas  y comiendo fuera de casa.

Cada una de la frutas de este zumo es beneficiosa para nuestro organismo por que nos aporta vitaminas, fibra etc..   la manzana es una de las frutas más depurativas,  el apio es rico en fibra y nos ayuda en el tránsito intestinal, tiene gran cantidad de vitamina C, la zanahoria es antioxidante, rica en vitamina A y carotenos  que nos ayuda a cuidar la piel a regular el intestino además de enriquecer nuestra sangre. Con estos tres ingredientes elaboramos  con nuestro Thermomix que es un excelente exprimidor un zumo depurativo, sencillo, fácil y rápido pero lleno de vitaminas y fibra. No olvidéis lavar bien los ingredientes están sin pelar. Y compra  frutas y verduras ecologicas o de proximidad, tu orn¡ganismo te lo agradecera.

Preparar  zumo depurativo Thermomix

  1. Añadimos al vaso del Thermomix TM5 – TM31, 1/2 manzana en cuatro cuartos sin pelar  si es ecológica, limpia de pepitas, 100 g de  zanahoria cortada en cuatro, 50 g apio, 250 g de bebida de almendra o la que más te guste, trituramos, 2 seg./turbo.
  2. Ponemos el  cestillo para colar o si tenemos una bolsa de colar bebidas vegetales introducimos el zumo con toda la pulpa y colamos o con un colador de malla apretando bien para que pase toda la pulpa, añadimos 100 g de agua fría o 3 cubitos de hielo

 

 

VN:F [1.9.16_1159]
¿Te ha gustado la receta del mejor robot de cocina? Valórala:
Puntuación: 3.5/5 (2 votos totales)
Zumo de manzana y apio, 3.5 out of 5 based on 2 ratings

Consejos/Notas

¿Alguna duda con esta receta? Coméntanosla o mándanos un mail y estaremos encantados de poder ayudarte

Otras recetas que te pueden interesar

Lo más visto hoy

Comentarios Comentarios Recetas con robot de cocina

Aún no hay comentarios. Tú pudes ser el/la primero/a

*

Comenta, pregunta y comparte!: