Zumo de cítricos

zumo de citricos: pomelo, naranja, papaya, piña

Los Zumos o batidos están de moda, para mí es algo normal siempre me los he preparado, antes con licuadora y ahora con Thermomix, son fáciles y rápidos los preparo en el momento para no perder ninguna propiedad de las frutas y verduras, son perfectos para empezar el día con energía, buenos nutrientes y pocas calorías, me hidratan, este batido de cítricos me lo suelo preparar después de fiestas para equilibrar todos los excesos realizados. Es desintoxicante, depurativo diurético me aporta vitaminas A,B, y C minerales como el potasio, hierro, calcio, magnesio etc.. lo suelo tomar durante y un mes para que haga bien el efecto desintoxicante.  Siempre sin edulcorantes, son más sanos .

Preparar batido de cítricos con Thermomix

  1. Pelar 1 pomelo, 3 naranjas sin nada de blanco e introdúzca en el vaso del thermomix TM5 – TM31 junto al resto de ingredientes, 1 taza de papaya y 1 rodaja de piña (de conserva o natural), programe 3 min/vel progresiva 5-10.

Sirve inmediatamente en un vaso este delicioso batido de cítricos (pomelo, naranja,piña y papaya) preparado con Themomix, el mejor robot de cocina.

VN:F [1.9.16_1159]
¿Te ha gustado la receta del mejor robot de cocina? Valórala:
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Zumo de cítricos, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Consejos/Notas

¿Alguna duda con esta receta? Coméntanosla o mándanos un mail y estaremos encantados de poder ayudarte

Otras recetas que te pueden interesar

Lo más visto hoy

Comentarios Comentarios Recetas con robot de cocina

Aún no hay comentarios. Tú pudes ser el/la primero/a

*

Comenta, pregunta y comparte!: