Dificultad bajaSalsas

Salsa ketchup

salsa de ketchup Termomix

  1.  Introduzca en el vaso del Thermomix los tomates, el pimiento, la cebolla y el ajo y 50 g de vinagre trocee 5 seg/ vel 7. Con la espátula, baje los restos de las verduras de la tapa y del interior del vaso hacia las cuchillas.
  2. Retire el cubilete y ponga el cestillo apoyado sobre la tapa, para evitar salpicaduras y que evapore mejor.     Programe  40 min/temperatura Varoma/ vel. 3. Retire el cestillo y ponga el cubilete, triture 1 min/ velocidad progresiva 5-10. Con la espátula, baje los restos de las verduras de la tapa y del interior del vaso hacia las cuchillas. Compruebe que las verduras han quedado bien trituradas.
  3. Agregue el resto de los ingredientes y programe 15 min/temperatura Varoma/velocidad 2 Vierta en un recipiente de cristal hermético, cierre y colóquelo con la tapa hacia abajo y deje reposar un día antes de consumirlo. Conserve en el frigorífico.

Nota:  Dependiendo del agua que tengan los tomates, habrá que programar unos minutos más, temperatura Varoma y velocidad cuchara, hasta que se obtenga la textura adecuada.
salsa ketchup casera

 

 

VN:F [1.9.16_1159]
¿Te ha gustado la receta del mejor robot de cocina? Valórala:
Puntuación: 0.0/5 (0 votos totales)
loading...

Consejos/Notas

-Esta salsa acompaña muy bien a una patatas bravas, a unos nuggets de pollo, brochetas de pollo o de solomillo de cerdo

¿Alguna duda con esta receta? Coméntanosla o mándanos un mail y estaremos encantados de poder ayudarte

Otras recetas que te pueden interesar

Lo más visto hoy

Comentarios Comentarios Recetas con robot de cocina

Aún no hay comentarios. Tú pudes ser el/la primero/a

*

Comenta, pregunta y comparte!: