Dificultad bajaEntrantesPescados y MariscosReceta Testada

Salpicón marisco

salpicon de marisco con pulpo rape y langostinos preparado con thermomix

El salpicón de mariscos es un entrante sencillo, fácil, rápido y rico, ideal para las comidas de Navidad, esta receta la puedes preparar con antelación, y con el marisco que más os guste.

Elige siempre productos de primera calidad enriquecen el plato.

También el salpicón es una de las recetas refrescantes de verano por excelencia, que con Thermomix la preparamos, en tan solo 1 minuto, un plato muy rico y  bajo en calorías.

Preparar salpicón de marisco con Thermomix

  1. Ponemos en el vaso del Thermomix TM5-TM31 la piel de la lima rallamos 4 seg/ vel 7, introducimos las hojas del cilantro limpias y secas picamos 4 seg/ vel 7, sacamos y reservamos en un bol.
  2. Limpiamos el rape cocido lo cortamos en trozos pequeños, hacemos en rodajas el pulpo cocido y los langostinos cocidos los pelamos cortamos en dos, reservamos en un bol.
  3. Ponemos en el  vaso del Thermomix TM5-TM31, 100 g de pimientos amarillo, 100 g de pimiento rojo, 100 g cebolla dulce, todas las verduras cortadas en cuatro, 50 g de pepinillos, 100 g de AVOE, 25 g de vinagre, 1 cucharadita de sal, un pellizco de pimienta, troceamos 3 seg/ vel 4.
  4. Añadimos esta vinagreta a los los mariscos reservados, tapamos con papel film y dejamos reposar en el frigorífico antes de servir mínimo 4 horas para que se mezclen bien los sabores y disfrutemos del plato.
  5. Servimos con ralladura de lima y un poco de cilantro.

 

 

Ya tenemos listo nuestro salpicón de marisco con rape, pulpo y langostino preparado con Thermomix, el mejor robot de cocina, tu aliado en la cocina!

VN:F [1.9.16_1159]
¿Te ha gustado la receta del mejor robot de cocina? Valórala:
Puntuación: 0.0/5 (0 votos totales)

Consejos/Notas

¿Alguna duda con esta receta? Coméntanosla o mándanos un mail y estaremos encantados de poder ayudarte

Otras recetas que te pueden interesar

Lo más visto hoy

Comentarios Comentarios Recetas con robot de cocina

Aún no hay comentarios. Tú pudes ser el/la primero/a

*

Comenta, pregunta y comparte!: