Dificultad mediaPescados y MariscosSegundos

Rollo de pescado

rollo de pescado relleno receta THermomix TM5 TM31

Preparar merluza rellena con TM5-TM31

Mousse de merluza

  1. Ponemos en el vaso del Thermomix TM5-TM31 20 hojas de perejil limpias y bien secas trituramos 5 seg/ vel 7, reservamos en un bol.
  2. Colocamos en el vaso, 200 g de merluza, la mantequilla trituramos 15seg/ vel 6.
  3. Agregamos 200g. de  nata, la sal, la cayena, la nuez moscada, la pimienta, 1 cucharada de perejil, trituramos 15 seg/ vel 6 reservamos el mousse en un recipiente hermético en el frigorífico.

Recipiente Varoma

  1. Colocamos uno de los filetes limpios de piel y espinas de merluza sobre papel film ponemos encima el mousse de merluza, ponemos y o dos cucharadas de huevas de erizo sobre el mousse, cubrimos conel otro filete de merluza, envolvemos con el film transparente y colocamos en el recipiente Varoma, reservamos.

Salsa de puerros

  1. Ponemos 200 g de puerros  troceados a 2 cm., solo la parte blanca 50 g de jerez, la pimienta verde, el estragón sofreímos 5 min/ Varoma/ vel 3,5.
  2. Añadimos la cucharadita de concentrado de caldo, 300 g de agua o (300 g de caldo de pescado) tapamos, colocamos el recipiente Varoma en su posición cocinamos 25 min/ Varoma/ vel 1. Retiramos el recipiente Varoma reservamos,
  3. Introducimos 200 g de  nata, 50 g de mantequilla por el bocal cocinamos 5 min/ 90º/ vel 1, añadimos el yogur natural trituramos 1 min/ vel progresiva 5-10. Servimos la merluza rellena con su mousse y salsa de puerros,  frio o caliente espolvoreada con perejil.
VN:F [1.9.16_1159]
¿Te ha gustado la receta del mejor robot de cocina? Valórala:
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Consejos/Notas

¿Alguna duda con esta receta? Coméntanosla o mándanos un mail y estaremos encantados de poder ayudarte

Otras recetas que te pueden interesar

Lo más visto hoy

Comentarios Comentarios Recetas con robot de cocina

Aún no hay comentarios. Tú pudes ser el/la primero/a

*

Comenta, pregunta y comparte!: