ArrocesDificultad bajaPrimerosReceta Testada

Risotto de seta trompetas de la muerte y espinacas

Receta Termomix TM5 o TM31 arroz risotto con setas

Estamos en plena temporada de setas y que mejor preparar un buen risotto con trompetas de la muerte, un riquísimo arroz de la cocina italiana  buenísimo, con muy pocos ingredientes, fácil  y rápido de preparar muy sabroso que deleitaran tus comensales. Bon Apetit…

Cocinar risotto de seta trompetas de la muerte y espinacas, TM5 – TM31

  1. Ponemos el queso parmesano en el Vaso del Thermomix TM5 o TM31 troceamos 10 seg/ vel 10, retiramos y reservamos en un bol.
  2. Metemos el agua y la cucharada de caldo concentrado en el vaso calentamos 10 min/ 100º/ vel 1, cuando esté caliente retiramos y reservamos en una jarra.
  3. Introducimos la chalota pelada y troceada en cuatro, el aceite en el vaso troceamos 3 seg/ vel 5, añadimos las setas frescas, (si son secas  utilizaremos 30 g. y 10 g. de cada una hidratadas mínimo 30 minutos) sofreímos 3 min/ 100º/ giro a la izquierda/ vel 1.
  4. Agregamos el arroz y el vino sofreímos 3 min/ 100º/ giro a la izquierda/ vel 1, sin poner el cubilete para que evapore el alcohol.
  5. Ponemos el agua con el caldo concentrado , comprobamos y rectificamos la sal, cocinamos 13 min/ 100º/ giro a la izquierda/ vel 1, añadimos las espinacas  cocinamos 2 min/ 100º/ giro a la izquierda/ vel 1, volcamos  a una fuente añadimos la mantequilla y la mitad del queso parmesanos mezclamos, sirva inmediatamente espolvoreado con queso parmesano.
VN:F [1.9.16_1159]
¿Te ha gustado la receta del mejor robot de cocina? Valórala:
Puntuación: 0.0/5 (0 votos totales)

Consejos/Notas

¿Alguna duda con esta receta? Coméntanosla o mándanos un mail y estaremos encantados de poder ayudarte

Otras recetas que te pueden interesar

Lo más visto hoy

Comentarios Comentarios Recetas con robot de cocina

Aún no hay comentarios. Tú pudes ser el/la primero/a

*

Comenta, pregunta y comparte!: