Dificultad bajaDulcesNiñosPostresVegetariano

Pudding de calabaza

Receta Termomix TM5 o TM31 pudding o pudin de calabaza

Preparar puding de calabaza con Thermomix

  1. Ponga en el vaso 500 g de agua  caliente 5  min /Varoma /vel 1.
  2.  Pelamos la calabaza con el pelador de patatas e introducimos troceada en el recipiente Varoma colócamos en su posición cocinamos al vapor 15 min /Varoma /vel 1, acabado el tiempo, retiramos el recipiente Varoma reservamos
  3.  Con el vaso del Thermomix TM5 o TM31 limpio y seco, ponemos el azúcar pulverizamos 10 seg /vel progresiva 5_10  Añadimos la leche, la maicena, los huevos, la calabaza mezclamos 30 seg /vel 6.
  4. Caramelizamos los moldes o un molde de aluminio o silicona el que tengamos en casa que sea  rectangular, de un litro de capacidad, que quepa en el recipiente Varoma. Vertemos  la preparación en los  moldes, los tapamos con papel film o  en un solo molde lo tapamos con papel film Colócamos los moldes dentro del recipiente Varoma, tapamos, reservamos.
  5. Introducimos  1000 g de agua en el vaso del Thermomix calentamos 8 min /Varoma /vel 1, transcurrido el tiempo colocamos  el recipiente Varoma en su posición cocinamos 60 min /Varoma /vel 1. (Si es un molde de cristal o cerámica como yo los he realizado)   o 50 min /Varoma /vel 1 Dejamos enfriar y desmoldamos con cuidado, podemos decorar con bolitas de calabaza asada o al vapor.
VN:F [1.9.16_1159]
¿Te ha gustado la receta del mejor robot de cocina? Valórala:
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Pudding de calabaza, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Consejos/Notas

¿Alguna duda con esta receta? Coméntanosla o mándanos un mail y estaremos encantados de poder ayudarte

Otras recetas que te pueden interesar

Lo más visto hoy

Comentarios Comentarios Recetas con robot de cocina

Aún no hay comentarios. Tú pudes ser el/la primero/a

*

Comenta, pregunta y comparte!: