Alimentación

Precocinados básicos con Thermomix

precocinados-thermomix

Como preparar nuestros precocinados ahorrando tiempo y comiendo sano.

Gracias a una base de tomate frito y con tu Thermomix podrás preparar diferentes platos sanos y tener de una forma sencilla, una gran variedad de menús listos y preparados para tu semana. En un momento inviertes poco tiempo para preparar un condimento base para tus recetas, con poco esfuerzo te ayudará a preparar recetas de platos básicos variados, sanos y nutritivos sabiendo siempre lo que comes y así poder tener lista toda tu semana y mantener un fondo nevera, también puedes dejar fluir tu creatividad y dar forma a tus propios platos para sorprenderlos a todos.

Puedes preparar tus propias conservas de tomate frito en casa: un simple bote hermético y esterilizado (vale con lavarlo en el lavaplatos a alta temperatura), ciérrelo y déjelo boca abajo durante 24 horas y podra conservarlo durante meses.

Todas las recetas que os paso estan en algunos de los libros de Thermomix, pero lo que quiero deciros es que teniendo platos medio preparados se puede adelantar la comida de la semana.  Si alguna receta no os gusta podéis variar los ingredientes para hacer otras, siempre y cuando podáis colocar los ingredientes en el Varoma y cocinarlos mientras se hacen el tomate frito o el sofrito de pimiento verde.

 

 

VN:F [1.9.16_1159]
¿Te ha gustado la receta del mejor robot de cocina? Valórala:
Puntuación: 0.0/5 (0 votos totales)

Consejos/Notas

Sugerencia:

  1. Si  quiere un tomate frito más espeso, programe10 min más a la misma temperatura y velocidad.
  2. Lo puede congelar en porciones para utilizar en las recetas que se necesite tomate triturado después del sofrito sin tener que programar el tiempo de freír, ahorrando unos minutos en la preparación de cada receta.
  3. Puede preparar su propias conservas de tomate frito en casa: un simple bote hermético y esterilizado, rellénelo, ciérralo bien (vale con lavarlo en el lavaplatos a alta temperatura), y déjalo boca abajo durante 24 horas y podrás conservarlo durante meses.
  4. Esta receta es idónea para utilizar el recipiente Varoma como cocinamos a temperatura Varoma.

 

¿Alguna duda con esta información? Coméntanosla,
mándanos un mail a isabel@mejorrobotdecocina.es o llámanos al teléfono 647 726 544 y estaremos encantados de poder ayudarte

Comenta, pregunta y comparte!

  • Icono print recetario thermomix
  • Icono mail recetario thermomix
  • Icono print recetario thermomix
  • Icono print recetario thermomix
  • Icono mail recetario thermomix
  • Icono print recetario thermomix

Otras recetas que te pueden interesar

Lo más visto hoy

Comentarios Comentarios Recetas con robot de cocina

Aún no hay comentarios. Tú pudes ser el/la primero/a

*

Comenta, pregunta y comparte!: