¿Porqué Thermomix es el mejor robot de cocina?

¿porqué thermomix?

Muchos son los que se acercan y me hacen este pregunta “¿porqué Thermomix?”. Me resulta fácil contestarles pero siempre he querido poner en orden esas respuestas y contestarlo en la web. No es casualidad que haya llamado a toda esta iniciativa “el mejor robot de cocina”, suena bonito pero mejor explicarlo con hechos.

El nuevo Thermomix combina la más avanzada tecnología y un diseño vanguardista.

El nuevo y mejorado Robot de Cocina Thermomix 5 hace el día a día más fácil, además, ahorrarás tiempo y dinero en la cocina.

“Lo primero que notarás al llegar la Thermomix a tu cocina es que puedes prescindir de la mayoría de utensilios: batidora, picadora, montadora de varillas, peso de cocina, amasadora, etc. ya que ella sola cumple todas esas funciones y más”. Fuente: DAP

El Thermomix es un prodigio de diseño (galardonado con varios premios). Es robusto, fiable, potente, duradero, no consume mucha energía (1500W) y es fácil de limpiar.

Ahorro de tiempo

El robot de cocina Thermomix funciona como un ayudante de cocina ideal, calculando los tiempos exactos para que no se malgaste el tiempo innecesariamente. El robot de cocina Thermomix te permitirá cocinar mucho más rápido. A la hora de la limpieza de la cocina también ahorrarás tiempo, puesto que no tendrás que limpiar tantos aparatos como has hecho hasta ahora, sólo tendrás que limpiar la Thermomix (descubrirás que es realmente fácil limpiarla en menos de 1 minuto).

Ahorro de tiempo al cocinar varios platos a la vez, porque muchas recetas con sofritos, o cremas, masas, etc., los picas ahí mismo, las dejas cocinando sin necesidad de remover, y mientras tanto puedes cocinar cualquier otra cosa de modo “tradicional” en ese rato.

Ahorro de espacio

Con Thermomix comprobarás que por tu cocina van pasando diferentes utensilios de cocina, microondas, sandwicheras,etc… pero la Thermomix seguirá estando ahí gracias a su diseño robusto y pequeño. Ideal para cualquier tipo de cocina, tanto grandes como sobretodo cocinas pequeñas en las que es un problema llenarlas de varios aparatos de cocina.

Fácil limpieza

El ahorro de elementos de cocina para realizar tus recetas también se ve reflejado a la hora tan incómoda de limpiar la cocina. Con Thermomix te ahorrarás tener que limpiar varios utensilios ya que al tener varias funciones en una siempre tendrás las ventajas de no tener que limpiarlos después. Además desde MejorRobotdeCocina.es te contamos un sencillo truco para limpiar tu Thermomix en 1 minuto

Ahorro de dinero

Con Thermomix podrás ahorrar dinero puesto que no tendrás que comprar más aparatos de cocina. El Robot de cocina Thermomix es muy robusto y duradero (galardonado con varios premios de diseño).

Aparte de esto podrás ahorrar en gastos comunes como el aceite en exceso usado en otro tipo de cocina, el jabón de tener que fregar todos los aparatos que hemos usado si no tenemos un tHermomix para preparar un sólo plato. Sácale provecho a las sobras preparado otros platos que antes nos darían pereza cocinar y además ahorraremos dejando de comprar comidas precocinadas o repostería industrial.

Facilidad de uso

Gracias a su facilidad de uso podrás hacer recetas que antes no te atrevías a preparar, bien porque no disponías de los utensilios necesarios, bien por la complicación de la receta o bien por el tiempo que requerían ese tipo de recetas. ¿A quién no le daba pereza amasar, picar, batir, guisar… cocinar al vapor? Con Thermomix podrás hacerlo todo a la vez de una forma fácil y cómoda. Sin olvidarnos de la elaboración de repostería.

Control total en las recetas

Gracias a que Thermomix tiene incluído un peso tendrás un control total de todas las recetas, de las cantidades, los tiempos y los métodos de cocina.

Ábrete a un mundo de posibilidades con el que antes no contabas. Gracias al Varoma, que permite la cocción al vapor el pescado sale riquísimo, verduras de toda clase, papas arrugás…

Dietas especiales

Si en la familia hay una persona con diabetes, alérgica a la lactosa o al gluten, Thermomix es la mejor opción. Ideal para hacer dulces de forma especial e incluso el pan ya que no puede llevar ningún derivado de lactosa. La Thermomix nos ayuda a hacer pan y dulces de una forma rápida y sencilla cuidando los ingrediente y olvidándonos de la repostería industrial o los alimentos ya preparados que son carísimos. Además adaptar las recetas tradicionales al robot resulta muy fácil.

¿Quieres ver qué recetas especiales puedes crear con Thermomix? Mira nuestro recetario Thermomix

Conclusión

Cada cual tiene sus motivos para comprar la Thermomix. Unos porque les apasiona la cocina, otros porque les gusta cuidarse y huyen de productos precocinados, otros porque son adictos a la repostería, otros porque no les gusta cocinar, otros porque no tienen tiempo, otros porque les encanta el robot y su diseño, algunos porque tienen que cuidar la dieta o necesitan dietas especiales… los motivos pueden ser infinitos… pero lo importante después de todo es pasarlo bien en la cocina y disfrutar de nuestros manjares de la comida.

… y además

Garantía del Robot de Cocina

Tu máquina de cocinar Thermomix en España tiene una garantía de DOS AÑOS, desde la fecha de la compra. Vorwerk también te ofrece una garantía especial de 6 meses desde la fecha de compra si utilizas el robot multifunciones Thermomix de forma Profesional o Industrial. Evidentemente, la garantía cubre la totalidad de los costes de las eventuales reparaciones a realizar durante dicho periodo. Eso sí, toda reparación deberá siempre realizarse en un Servicio de Asistencia Técnica Autorizado por Vorwerk para que la garantía pueda ser aplicada.

Si quieres saber más acerca del “Mejor Robot de Cocina” descubre todas las características, funcionalidades, ventajas y accesorios de la máquina de cocinar Thermomix. La tecnología innovadora del robot de cocina, su alta calidad y eficiencia te sorprenderán. ¡Y no olvides que puedes pedir tu demostración de Thermomix ya!

VN:F [1.9.16_1159]
¿Te ha gustado la receta del mejor robot de cocina? Valórala:
Puntuación: 5.0/5 (1 votos totales)
¿Porqué Thermomix es el mejor robot de cocina?, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Consejos/Notas

¿Alguna duda con esta información? Coméntanosla,
mándanos un mail a isabel@mejorrobotdecocina.es o llámanos al teléfono 647 726 544 y estaremos encantados de poder ayudarte

Comenta, pregunta y comparte!

  • Icono print recetario thermomix
  • Icono mail recetario thermomix
  • Icono print recetario thermomix
  • Icono print recetario thermomix
  • Icono mail recetario thermomix
  • Icono print recetario thermomix

Otra información sobre el mejor robot de cocina

Lo más visto hoy

Comentarios Comentarios Recetas con robot de cocina

Aún no hay comentarios. Tú pudes ser el/la primero/a

*

Comenta, pregunta y comparte!: