DiabetesDificultad bajaVegetarianoVerduras

Pimientos fritos

Pimientos rojos fritos con Thermomix

Esta receta de pimientos fritos que he decidido preparar hoy en mi casa, la comemos muy pocas veces por ser frito, pero de vez en cuando también me apetece acompañar de unos buenos pimientos fritos, un buen pescado o unas humildes sardinas al vapor, solo por el perfume a azufre, a tierra, y con un toque picante, que deja en mi cocina vale la pena cocinarlos, esporádicamente podemos hacerlo, además al cocinarlo con nuestro Thermomix la temperatura máxima que sometemos al aceite es de 120º, por lo que no estamos maltratando ni saturando el aceite, para entendernos llanamente la temperatura de saturación, es cuando empieza a humear, es entre 185º y 204º la primera vez que usamos es aceite para freír, cuantas más veces reutilicemos el aceite antes humea lo cual quiere decir que la temperatura de saturación es menor. Creo que no son tan malos del todo este pimiento frito. Ah y al final sólo tengo que limpiar mi Thermomix y poco más.

Cocinar pimientos fritos, TM5

  1. Ponga en el vaso del Thermomix los pimientos “puedes mezclar el tipo de pimientos, rojo, amarillo y verde”, cortados en cuatro trozos a la larga, el agua, la sal y el aceite, cocine 15 min/ 120º/ giro a la izquierda:shock:, vel cuchara:wink:.
  2. De la vuelta a los pimiento s, quite el cubilete ponga el cestillo para facilitar la evaporación del agua del pimiento, sirva inmediatamente, como acompañamiento a una carne o un pescado.

Nota: Ponga el cestillo en un bol y escurra los pimientos, el aceite sobrante puede reutilizarlo para añadir a una coca de verduras , empanadillas de carne, aliñar una ensalada o para añadir a una pizza.

Cocinar pimientos fritos, TM31

  1. Ponga en el vaso del Thermomix los pimientos “puedes mezclar el tipo de pimientos, rojo, amarillo y verde”, cortados en cuatro trozos a la larga, el agua, la sal y el aceite, cocine 15 min/ Varoma/ giro a la izquierda:shock:, vel cuchara:wink:.
  2. De la vuelta a los pimientos, quite el cubilete ponga el cestillo para facilitar la evaporación del agua del pimiento, sirva inmediatamente, como acompañamiento a una carne o un pescado.

Nota: Ponga el cestillo en un bol y escurra los pimientos, el aceite sobrante puede reutilizarlo para añadir a una coca de verduras , empanadillas de carne, aliñar una ensalada o para añadir a una pizza.

VN:F [1.9.16_1159]
¿Te ha gustado la receta del mejor robot de cocina? Valórala:
Puntuación: 4.3/5 (4 votos totales)
Pimientos fritos, 4.3 out of 5 based on 4 ratings

Consejos/Notas

¿Alguna duda con esta receta? Coméntanosla o mándanos un mail y estaremos encantados de poder ayudarte

Otras recetas que te pueden interesar

Lo más visto hoy

Comentarios Comentarios Recetas con robot de cocina

Aún no hay comentarios. Tú pudes ser el/la primero/a

*

Comenta, pregunta y comparte!: