Dificultad bajaEntrantesPatesPrimerosTapasVerduras

Pimientos confitados

tartaletas de pimientos confitados

Los pimientos confitados son perfectos para confeccionar canapés o tapas, acompañan bien con ingredientes salados como lascas de bacalao o con quesos con ese toque agridulce que tienen, también puedes hacer con ellos vinagretas para ensaladas o glasear una costillas de cerdo que les da un toque exótico. Cuando llegue el verano es la mejor época de preparar unos botecitos para tenerlos a punto para el invierno.

Preparación tartaletas de pimiento confitado 

  1. Ponga los pimientos puede mezclar verdes y rojos, en el:lol: vaso del Thermomix limpios de pepitas y cortados en 4 trozos y el aceite, trocee 5 seg/vel 4. Baje con la espátula lo que ha quedado en las paredes y la tapa.
  2. Añada, el azúcar el vinagre, el agua y la sal, programe 35 min /Varoma/:shock:giro a la izquierda/ :wink: vel cuchara (coloque el cestillo sobre la tapa para que evapore y no salpique).
  3. Si no va usar los pimientos confitados puede colocarlos en un tarro de cristal con cierre hermético, lo coloca boca abajo y lo reserva para cuando lo necesite.
  4. Montaje de tartaletas: Rellene las tartaletas con una cucharadita de pimientos confitados, y cúbrala con queso de cabra desmenuzado y espolvoreado de tomillo.

 

VN:F [1.9.16_1159]
¿Te ha gustado la receta del mejor robot de cocina? Valórala:
Rating: 3.8/5 (4 votes cast)
Pimientos confitados, 3.8 out of 5 based on 4 ratings

Consejos/Notas

¿Alguna duda con esta receta? Coméntanosla o mándanos un mail y estaremos encantados de poder ayudarte

Otras recetas que te pueden interesar

Lo más visto hoy

Comentarios Comentarios Recetas con robot de cocina

Aún no hay comentarios. Tú pudes ser el/la primero/a

*

Comenta, pregunta y comparte!: