CarnesDificultad bajaReceta Testada

Pechuga de pavo rellena de frutos secos.

Receta Termomix TM5 o TM31 pavo relleno con frutos secos

Cocinar pechuga de pavo rellena al vapor, TM5 – TM31

Ponemos la hojas de salvia en el vaso del Thermomix TM5-TM31, picamos 5 seg/ vel 7, añadimos, el pimentón, la sal, el brandy, el aceite mezclamos 10 seg/ vel 3, retiramos a un bol.

Colocamos  en el banco de trabajo el film transparente, ponemos encima la pechuga de pavo y pincelamos bien la pechuga si nos queda  mezcla que hemos preparado, la volcamos encima de la pechuga pincelada le damos la vuelta quedando la pechuga pincelada sobre el papel film,  sazonamos la pechuga  sin pincelar con sal y pimienta, reservamos.

Sin lavar al vaso ponemos la manzana reineta pelada y cortada en cuatro, los frutos seos, troceamos 3 seg/ vel 4,  añadimos la carne picada (esta es de cerdo pero se puede hacer  con la que más os guste), y el resto de ingredientes que faltan mezclamos 15 seg/ vel 3.

Extendemos la farsa del vaso del Thermomix  sobre la pechuga dejando la parte del final 2 cm., sin relleno, enrollamos la pechuga apretando bien como si fuera un brazo de gitano, envolvemos con el papel film apretando muy bien, pinchamos el rollo con un tenedor, colocamos el rollo de  pechuga en el centro del recipiente Varoma, tapamos  y reservamos.

Ponemos el agua en el vaso  tapamos el vaso y colocamos el recipiente Varoma en su posición cocinamos 40 min/ Varoma/ vel 1.

Dejamos templar y servimos acompañado de ensalada, puré de castañas o cebolla caramelizada (que podemos cocinar en el vaso del Thermomix al mismo tiempo que cocinamos el pavo).

VN:F [1.9.16_1159]
¿Te ha gustado la receta del mejor robot de cocina? Valórala:
Puntuación: 3.0/5 (2 votos totales)
Pechuga de pavo rellena de frutos secos., 3.0 out of 5 based on 2 ratings
loading...

Consejos/Notas

¿Alguna duda con esta receta? Coméntanosla o mándanos un mail y estaremos encantados de poder ayudarte

Otras recetas que te pueden interesar

Lo más visto hoy

Comentarios Comentarios Recetas con robot de cocina

Aún no hay comentarios. Tú pudes ser el/la primero/a

*

Comenta, pregunta y comparte!: