CarnesDificultad bajaTradicional

Paletillas de cordero asadas

paletilla de cordero a baja temperatura con el varoma

El cordero presente  en la mesa de las fiestas de  los pueblos cristiano, judío, y musulmán, que  los celebran comiendo cordero.

En  Navidad es la época del año en la que  más consumimos  cordero, se puede decir que no hay mesa que no deleite un buen cordero lechal  con su jugosidad y sabor delicado,  lo podemos preparar de mil y una manera   esta es concreto es cocinado a baja temperatura y finalmente gratinado en el horno.

¡¡ Espero que os guste y nunca me falla!!

Cocinar paletillas de cordero a baja temperatura con TM5-TM31

Ponemos en el vaso del Thermomix TM5-TM31, los 4 dientes de ajo, la ramita de perejil, 2 ramitas de tomillo, 50 g de aceite de oliva VE., 30 g de vinagre, 50 g de vino blanco seco, ½ Cp de pimienta, 1 Cp de sal marina, mezclamos 5 seg/vel 3.

Introducimos las paletillas de cordero en una bolsa de asar, colocamos en la misma el adobo preparado, cerramos la bolsa y colocamos en el recipiente Varoma.

Sin lavar el vaso ponemos 2000 g de agua, situamos el recipiente Varoma en su posición y cocinamos 60 min/ Varoma/ vel 1.

Cuando termine el tiempo programado, abrimos con cuidado el Varoma le damos la vuelta a la bolsa con el cordero, añadimos 150 g., más de agua al vaso cocinamos 60 min/ Varoma/ vel 1.

Precalentamos el horno a 200º.

Retiramos las paletillas de la bolsa con todo su jugo, colocamos en una fuente refractaria, horneamos hasta que se doren, 10 min., por cada lado aproximadamente.

 

¡Ya tenemos listas nuestras paletillas de cordero preparadas con Thermomix, el mejor robot de cocina, nuestro aliado en la cocina!

 

VN:F [1.9.16_1159]
¿Te ha gustado la receta del mejor robot de cocina? Valórala:
Puntuación: 0.0/5 (0 votos totales)
loading...

Consejos/Notas

¿Alguna duda con esta receta? Coméntanosla o mándanos un mail y estaremos encantados de poder ayudarte

Otras recetas que te pueden interesar

Lo más visto hoy

Comentarios Comentarios Recetas con robot de cocina

Aún no hay comentarios. Tú pudes ser el/la primero/a

*

Comenta, pregunta y comparte!: