Dificultad bajaTradicional

Migas de pastor con uva

migas de pastor con chorizo y uva blanca

 

Prepara migas con Thermomix

  1. Ponemos en el vaso del Thermomix TM5, el pan del día anterior cortado en trozos troceamos 3 seg/ turbo, comprobamos que esté todo desmenuzado si no dar algún golpe de turbo mas.
  2. Introducimos en un bol la migas de pan y vertemos sobre el pan el agua con la sal, mezclamos con la espátula, reservamos tapado con un paño de cocina, para que no se seque.
  3. Colocamos la mariposa en las cuchillas del Thermomix, introducimos 200 g de chorizo cortado en rodajas y los 100 g de panceta cortada en trocitos ponemos en el vaso bien repartido entre las aspas de la mariposa, 75 g de aceite y los 4 ajos cocinamos, 15 min/ Varoma/ vel 1. Colocamos el cestillo dentro de un bol, volcamos el chorizo en el cestillo para que se escurra el aceite y reservamos el chorizo.
  4. Sin lavar el vaso y con la mariposa puesta añadimos 250 g de  migas de pan reservadas al vaso, con cuidado de repartirlas bien entre las aspas y 75 g de aceite 15 min/ Varoma/ giro a la izquierda, velocidad cuchara.
  5. Vamos añadiendo el resto de las migas sin tiempo/ Varoma/ giro a la izquierda, velocidad cuchara. y una vez hemos terminado de incorporar todas las migas colocamos el cubilete y echamos sobre la tapa el aceite que nos quedaba de forma que irá cayendo poco a poco dentro del vaso del Thermomix.
  6. Con ayuda de la espátula movemos las migas llegando bien al fondo cocinamos 10 min/ Varoma/ giro a la izquierda, velocidad cuchara, cuando termine el tiempo añadimos el chorizo y la panceta calentamos 5 min/ Varoma/ giro a la izquierda, velocidad cuchara. Ya tenemos nuestras migas de pastor listas para comer acompañadas con uvas..
VN:F [1.9.16_1159]
¿Te ha gustado la receta del mejor robot de cocina? Valórala:
Puntuación: 0.0/5 (0 votos totales)
loading...

Consejos/Notas

¿Alguna duda con esta receta? Coméntanosla o mándanos un mail y estaremos encantados de poder ayudarte

Otras recetas que te pueden interesar

Lo más visto hoy

Comentarios Comentarios Recetas con robot de cocina

Aún no hay comentarios. Tú pudes ser el/la primero/a

*

Comenta, pregunta y comparte!: