Verduras vapor

http://cocinarconrobot.com/wp-content/uploads/Verduresvapor cocinarentorre_cocinar_a_niveles

MENÚ COMPLETO

Siempre que cocinamos en temperatura Varoma tenemos que intentar cocinar en el recipiente Varoma y hacer un menú completo, para cocinar en torre diferentes recetas en diferentes niveles, optimizando nuestro tiempo y la energía del calor residual del vapor.

Y sobre todo porque lo que cocinamos al vapor en el recipiente Varoma, tiene más sabor al no estar en contacto con el agua. Hoy vamos a cocinar dos menús en uno, verduras al vapor y albóndigas o croquetas de bacalao, si las verduras las cocinamos al dente en sólo necesitamos 10 min., así mantienen todos sus nutrientes al no destruirse por el calor.

Anímate y cocina al vapor con el Varoma de Thermomix es más sano.

Primer plato:  Verduras al vapor 

Segundo plato:  croquetas de bacalao

 

Preparar receta de verduras al vapor con Thermomix

  1. Ponemos en el vaso del Thermomix TM5-TM31 1000 g de agua a calentar 6 min/ 100º/ vel 1. (si solo hacemos las verduras en el Varoma).
  2. Cortamos las verduras a nuestro gusto, 200 g coliflor en ramilletes, (guardamos los troncos para hacer una crema), 200 g judía verde redonda en 2 o 3 trozos, 200 cebolla en aros, 200 g pimiento rojo en tiras, 200 g zanahoria en rodajas, introduce las verduras en una bolsa de asar junto con 2 C de aceite de oliva virgen extra, 1 c. de orégano y 1 pellizco de pimienta negra recién molida coloca el recipiente Varoma en su posición y cocina 20 min/ Varoma/ vel 1.

En la bandeja del Varoma puedes cocinar un tronco de tortilla de espinacas o un pescado al vapor.

Ya tenemos listo nuestras receta de verduras al vapor  preparado con  Thermomix TM5 o TM31, el mejor robot de cocina, tu aliado en la cocina.

 

 

 

 

 

 

VN:F [1.9.16_1159]
¿Te ha gustado la receta del mejor robot de cocina? Valórala:
Puntuación: 0.0/5 (0 votos totales)

Consejos/Notas

¿Alguna duda con esta receta? Coméntanosla o mándanos un mail y estaremos encantados de poder ayudarte

Otras recetas que te pueden interesar

Lo más visto hoy

Comentarios Comentarios Recetas con robot de cocina

Aún no hay comentarios. Tú pudes ser el/la primero/a

*

Comenta, pregunta y comparte!: