CelíacosDesayunos y meriendasDificultad bajaDulcesNiños

Madalenas sin gluten

receta Thermomix TM5 TM31 magdalenas sin gluten

Actualmente en el mercado hay diferentes tipos de harina o preparados especiales para que los celiacos puedan disfrutar de estas elaboraciones tan ricas y que tanto gustan sobre todo a los golosos.

Hoy te propongo que te hagas la harina de arroz para que experimentes lo fácil, rápido y económico que es hacer tu propia harina con tu Thermomix  gracias a la potencia de su motor, al diseño y calidad de sus cuchillas. También te permite moler dos tipos de grano a la vez, con el grosor que más te guste fina o con texturas, puedes moler lentejas, garbanzos, quinoa, sésamo etc, para hacer rebozados o bizcochos. Preparando tus propias mezclas elaboraras deliciosos y esponjosos bizcochos o madalenas como las de hoy.

Disfrutalas¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Preparar madalenas sin gluten con Thermomix

  1. Introduzca el arroz en el vaso del Thermomix TM5 o TM31 20 seg / vel progresiva 5-10 reserve.
  2. Ponga en el vaso el azúcar y pulverice 30 seg /vel progresiva 5-10. Añada la piel del limón ralle 20 seg /vel progresiva 5-10.
  3. Coloque la mariposa en las cuchillas introduzca los huevos blanquee 5 min /37º /vel 3. Cuando termine programe sin temperatura 3 min /velocidad 3.
  4. Añada el aceite,  la leche mezcle bien 30 seg /vel 3. Agregue las harinas, la levadura y la sal, mezcle 30 seg /vel 4 y termine de mezclar con la ayuda de la espátula.
  5. Vierta la masa en una manga pastelera, rellene los moldes de magdalenas hasta las 3/4 partes y deje reposar 30 minutos en el frigorífico.
  6. Precaliente el horno a 180º Antes de hornear espolvoree las magdalenas con azúcar, pepitas de chocolate o laminas de almendra. Hornee durante 20 minutos.
VN:F [1.9.16_1159]
¿Te ha gustado la receta del mejor robot de cocina? Valórala:
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Madalenas sin gluten, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Consejos/Notas

¿Alguna duda con esta receta? Coméntanosla o mándanos un mail y estaremos encantados de poder ayudarte

Otras recetas que te pueden interesar

Lo más visto hoy

Comentarios Comentarios Recetas con robot de cocina

Aún no hay comentarios. Tú pudes ser el/la primero/a

*

Comenta, pregunta y comparte!: