BebidasCelíacosColesterolDiabetesDificultad bajaReceta Testada

Desayuno saludable de gachas o porridge de avena, frambuesa y goji

desayuno saludable de gachas deavena con fambruesa, goji y menta

Uno de mis desayunos preferidos es el porridge de avena tanto en invierno como en verano la combinación de la bebida de almendra con la avena y los frutos rojos me encanta.

Yo desde los 18 años no tomo leche de vaca, no soy intolerante ni nada de repente un día dije a mi la leche no me aporta nada porque al momento de desayunar, estaba como hambrienta y eso no era posible así fue mi decisión de no beber leche y no tengo osteoporosis.

Como dicen los expertos el desayuno es la comida más importante del día, por lo que tenemos elegir  bien los ingredientes, para que nos aporten toda la energía necesaria para trabajar bien y con buen humor, por eso este es mi desayuno preferido sin productos refinados, con cereales, con frutas, sin lácteos  y sin gluten.

La bebida de almendra la podemos preparar con nuestro Thermomix en un plis plas, para mi es la mejor bebida vegetal,  es muy nutritiva, rica en minerales calcio, potasio, magnesio, nos regulan el colesterol, nos aporta vitamina E y vitaminas del grupo B y con un delicado sabor.

Los cereales es la principal fuente de energía lo que necesitamos un día escolar o laboral, nos aportan minerales, proteínas vegetales y la avena tiene  carbohidratos de lenta absorción, fibra que ayuda a bajar el colesterol, nos sacia.

Espero que os guste tanto como a mí ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Preparar gachas de avena con Thermomix

Gachas de invierno

  1. Pon en el vaso del Thermomix TM5-TM31 250 g de bebida de almendra, calienta 5 min/ 85º/vel 1, añade 4 Cs de avena y Cp de canela deja reposar unos minutos
  2. Sirve en un tazón o bol añade las  12 frambuesas y la Cs de  bayas goji espolvorea con 1 Cp de canela y ralladura de naranja.

Gachas de verano

  1. Deja en remojo la noche anterior 4 Cs de avena con 250 g de bebida de almendra a la mañana siguiente le añadimos 1Cp de canela deja reposar unos minutos
  2. Sirve con las  12 frambuesas, 1 Cs de  bayas goji espolvorea con 1 Cp de canela y ralladura de naranja.

 

Ya tenemos listo nuestro desayuno saludable de porridge de avena y frutos rojos preparados con Thermomix TM5 – TM31, el mejor robot de cocina

 

VN:F [1.9.16_1159]
¿Te ha gustado la receta del mejor robot de cocina? Valórala:
Puntuación: 0.0/5 (0 votos totales)

Consejos/Notas

¿Alguna duda con esta receta? Coméntanosla o mándanos un mail y estaremos encantados de poder ayudarte

Otras recetas que te pueden interesar

Lo más visto hoy

Comentarios Comentarios Recetas con robot de cocina

Aún no hay comentarios. Tú pudes ser el/la primero/a

*

Comenta, pregunta y comparte!: