CelíacosColesterolDificultad bajaDulcesPostresVegetariano

Cremoso de cacao, datil y aguacate

receta Thermomix TM5 TM31 Cremoso de chocolate con dátiles y aguacate

Este cremoso de cacao es una delicia es vegano, no lleva mantecas, ni huevos, ni harinas, ni leche de vaca, es saludable 100%, es rico en minerales, omega 3 y se hace en un abrir y cerrar de ojos, solo tienes que triturar los ingredientes, elegimos un buen aguacate maduro, unos dátiles para endulzar el postre y un poco de cacao puro en polvo, a la que añadimos aromas (opcional), leche vegetal para ajustar la textura, en sólo 1 minuto tienes un rico postre sano y saludable para el más chocolatero del mundo.

Enfriamos en la nevera durante 1 o 2 horas y servimos en recipientes individuales. Decoramos con un poco de coco rallado natural, frutos rojos, chocolate negro rallado, etc

Con esta receta de postre cremoso de cacao, dátil y aguacate tenemos 2 ó 3 raciones de un postre saludable perfecto para esos días en que nos apetece un bocado dulce.

Ah! la primera vez no digas que lleva aguacate, hasta que lo prueben y cuando desveles los ingredientes quedan todos sorprendidos.

 

Preparar cremoso de cacao vegano con Thermomix

  1. Ponga en el vaso del Thermomix TM5 o TM31 los dátiles, la leche vegetal, la sal, triture bien fino 30 seg /vel 7.
  2. Añada el aguacate pelado y sin hueso en el vaso, el cacao puro y la vainilla, emulsione bien, TM5 o TM31, 30 seg /vel 5, compruebe que esta bien emulsionado y homegenea la crema, si no es así repita la operación.
  3. Guarde en un recipiente hermético en el frigorífico, sirva frío y en vasitos individuales decorado con coco rallado, arandanos, fresas o virutas de chocolate, a su gusto.
VN:F [1.9.16_1159]
¿Te ha gustado la receta del mejor robot de cocina? Valórala:
Puntuación: 0.0/5 (0 votos totales)

Consejos/Notas

¿Alguna duda con esta receta? Coméntanosla o mándanos un mail y estaremos encantados de poder ayudarte

Otras recetas que te pueden interesar

Lo más visto hoy

Comentarios Comentarios Recetas con robot de cocina

Aún no hay comentarios. Tú pudes ser el/la primero/a

*

Comenta, pregunta y comparte!: