De compras

Cocinillas Tecnológicos. La cocina 2.0

Sony Xperia Tablet Z Kitchen Edition

La tecnología está presente en nuestras cocina. Las tabletas con pantalla táctil se han colado en la cocina como herramienta imprescindible de consulta para obtener información nutricional sobre los alimentos, resolver nuestras dudas en la elaboración, ver videos de elaboración, buscar nuevas recetas y crear nuevos platos.

Todas estas tabletas tienen infinidad de aplicaciones on-line o de descarga, que puedes utilizar en la cocina para convertirte en un gran chef. Son una gran ayuda para resolver cualquier duda sobre lo que estamos cocinando y al mismo tiempo que podemos compartir en las redes sociales, nuestra última receta o simplemente archivarla. Estas son algunas de las app:

  • Evernote Food: nos ayuda ha recordar y tener archivadas las recetas que más nos gustan
  • Thermomix app oficial de pago podemos confeccionar, menú semanal, lista de la compra. etc
  • Eroski Consumer: Te ayuda a definir tu perfil nutricional, si tienes cualquier intolerancia o enfermedad, te ayuda a confeccionar el menú más apropiado,así como la lista de la compra.
  • Juicing Recipes, para comenzar o mantener una dieta saludable a base de zumos

Marcas como el Sony Xperia Tablet Z Kitchen Edition han creado tabletas resistentes al agua que permiten convivir en un entorno muchas veces duro como es nuestra cocina, y viene acompañado de un termómetro de cocina inalámbrico un soporte plegable para el dispositivo, con una serie de contenidos y aplicaciones preinstalados.

Muy pronto tendremos este elemento como algo imprescindible en nuestras herramientas de cocina, este pequeño accesorio que se pueda guardar ocupando poco espacio. Un producto llamativo, dirigido a aquellos cocinillas que disfrutan de los pequeños placeres de la vida.

Tablet Sony Xperia edición Cocina con termometro

VN:F [1.9.16_1159]
¿Te ha gustado la receta del mejor robot de cocina? Valórala:
Puntuación: 0.0/5 (0 votos totales)
loading...

Consejos/Notas

¿Alguna duda con esta información? Coméntanosla,
mándanos un mail a isabel@mejorrobotdecocina.es o llámanos al teléfono 647 726 544 y estaremos encantados de poder ayudarte

Comenta, pregunta y comparte!

  • Icono print recetario thermomix
  • Icono mail recetario thermomix
  • Icono print recetario thermomix
  • Icono print recetario thermomix
  • Icono mail recetario thermomix
  • Icono print recetario thermomix

Otras recetas que te pueden interesar

Lo más visto hoy

Comentarios Comentarios Recetas con robot de cocina

Aún no hay comentarios. Tú pudes ser el/la primero/a

*

Comenta, pregunta y comparte!: