CarnesDificultad bajaGuisosSegundos

Carne estofada con verduras al vapor

receta Thermomix TM5 TM31Verduras al vapor con carne estofada

 

Ya  cambiamos de estación, el tan esperado otoño con su fresquito, la ansiada lluvia y los guisos de cuchara ya tan deseados y esperados.

La despensa de otoño es extensa  para hacer ricos guisos con las hortalizas de temporada  aunque hoy día las podemos encontrar durante todo el año,  pero es mejor acostumbrarse a consumirlas en su temporada están más buenas y son más económicas,  como las acelgas, espinacas, calabazas, boniatos, alcachofas, col, brócoli, coles de bruselas, berzas, nabos, chirivías, escarola, puerros y un gran etc.

Apreciemos, el abanico de sabores que el otoño nos ofrece con respecto a verduras y hortalizas que es de lo más completo, y colorido empecemos a disfrutarlas ya y sigamos la  recomendación de la dieta de colores.

 

 

http://cocinarconrobot.com/?s=colores

 

Hoy os recomiendo una receta  sencilla!

Cocinar carne estofada con verduritas al vapor

  1. Introducimos en el vaso del Thermomix TM5 o Tm31, los ajos, el aceite y troceamos 5 seg /vel 7, bajamos los restos de las paredes colocamos la mariposa en las cuchillas y añadimos la carne, sofreímos   TM5: 7 min /120º/giro a la izquierda /vel cuchara. TM31: 7 min /Varoma /giro a la izquierda /vel cuchara,
  2. Mientras se sofríe colocamos las patatas chascadas, la cebollitas en el recipiente Varoma tapamos y reservamos.
  3. Añadimos el brandy dejamos  evaporar el alcohol sin el cubilete TM5: 3 min /120º /giro a la izquierda /vel cuchara. TM31: 3 min /Varoma /giro a la izquierda /vel cuchara.
  4. Ponemos  el agua, la sal, la pimienta, colocamos el recipiente Varoma en su posición, cocinamos 20 min /Varoma /giro a la izquierda /vel cuchara. Añadimos las zanahorias al recipiente Varoma cocinamos 10 min /Varoma /giro a la izquierda/vel cuchara.
  5. Añadimos al vaso las patatas cocinamos  TM5: 4 min /120º /giro a la izquierda /vel 1. TM31: 4 min /Varoma /giro a la izquierda /vel 1,  añadimos la zanaoria cocinamos TM5: 2 min /120º /giro a la izquierda /vel 1. TM31: 2 min /Varoma /giro a la izquierda /vel 1 y por último añadimos las cebolletas, la menta el comino el curry cocinamos TM5: 2 min/120º/giro a la izquierda/vel 1. TM31: 2 min /Varoma /giro a la izquierda /vel 1. Vuelcamos a una fuente y  servimos caliente.
VN:F [1.9.16_1159]
¿Te ha gustado la receta del mejor robot de cocina? Valórala:
Rating: 2.5/5 (2 votes cast)
Carne estofada con verduras al vapor, 2.5 out of 5 based on 2 ratings

Consejos/Notas

¿Alguna duda con esta receta? Coméntanosla o mándanos un mail y estaremos encantados de poder ayudarte

Otras recetas que te pueden interesar

Lo más visto hoy

Comentarios Comentarios Recetas con robot de cocina

Aún no hay comentarios. Tú pudes ser el/la primero/a

*

Comenta, pregunta y comparte!: