Dificultad bajaMenú completoPrimerosSegundosTradicional

Caldereta de cordero con patatas y verduras al vapor

caldereta de cordero con patatas

Es uno de los platos más populares de la cocina tradicional castellana, y en cada pueblo o ciudad le dan su toque particular. En esta receta de caldereta lo fundamental es la carne, y la combinación con las hierbas aromáticas. Os animo a realizar, este guiso tradicional con Thermomix te sorprendera. Acompañada de unas verduras al vapor para tener un plato completo.

Preparar caldereta con Thermomix

  1. Pele las verduras, las patatas y troceelas  añada una ramita de romero, coloquelas en el recipiente Varoma y reserve.
  2. Ponga en el vaso los dientes de ajo y el aceite, trocee 5 seg/vel 7 y sofría 7min/120º/vel1 (TM31 : 7 min/Varoma/vel1)
  3. Añada el cordero sazonado con sal y pimienta,  sofría 10 min/120º /:shock:giro a la izquierda/:wink:vel cuchara, (TM31: 10 min/Varoma /:shock:giro a la izquierda/ :wink:vel cuchara).
  4. Introduzca el pimentón, el pimiento choricero troceado en 4,el vinagre, el tomillo, el óregano, el laurel y programe 7 min/120º /:shock::shock:giro a la izquierda/:wink::wink:vel cuchara, (TM31: 7 min/Varoma /:shock::shock:giro a la izquierda/:wink: :wink:vel cuchara). 
  5. Incorpore el vino blanco y programe 30 min/100º/:shock::shock:giro a la izquierda/ :wink::wink:vel cuchara. Coloque el Varoma con las verduras en su posición. Vierta en una fuente las verduras y el coredero, sirva caliente.

 

VN:F [1.9.16_1159]
¿Te ha gustado la receta del mejor robot de cocina? Valórala:
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Consejos/Notas

¿Alguna duda con esta receta? Coméntanosla o mándanos un mail y estaremos encantados de poder ayudarte

Otras recetas que te pueden interesar

Lo más visto hoy

Comentarios Comentarios Recetas con robot de cocina

Aún no hay comentarios. Tú pudes ser el/la primero/a

*

Comenta, pregunta y comparte!: