Alitas de pollo con miel y salsa de soja

Alitas de pollo con miel salsa de soja y limon especial para ninos con Thermomix

Las alitas de pollo a todos nos gustan y esta receta es de toma pan y moja, fácil, rápida y sabrosa, siempre se quedan con ganas de más, las suelo acompañar de arroz blanco que hago mientras se maceran y un poco de lechuga es una de las cenas que no protestan ni grandes ni pequeños.

Preparar alitas de pollo con miel y salsa de soja con thermomix

  1. Ponemos en el vaso del Thermomix TM5 – TM31, 2 dientes de ajo, 1 cm de jengibre (al gusto), la guindilla (opcional) picamos 4 seg / vel 5. Bajamos los restos hacia las cuchillas.
  2. Añadimos 25 g de zumo de limón, 80 g de miel, 70 g de salsa de soja, 1 Cs de kétchup, 30 g de aceite de oliva virgen extra, la pimienta al gusto, mezclamos 5 seg/ vel 5. Vertemos a un bol al que añadiremos las alitas mezclamos bien la marinada con la espátula, tapamos con papel film y reservamos 30 min en la nevera
  3. Transcurrido el tiempo ponemos las alitas y la marinada en el vaso del Thermomix cocinamos 25 min/ 100º/ giro a la izquierda/ vel cuchara.
  4. Quitamos el cubilete evaporamos 10 min/ Varoma/ giro a la izquierda/ vel cuchara, para reducir la salsa. Es muy importante quitar el cubilete en este paso para que las costillas queden caramelizadas.

Ya tenemos listo nuestra alitas de pollo con miel, salsa de soja y limón con Thermomix, el mejor robot de cocina, tu aliado en la cocina!

VN:F [1.9.16_1159]
¿Te ha gustado la receta del mejor robot de cocina? Valórala:
Puntuación: 0.0/5 (0 votos totales)

Consejos/Notas

¿Alguna duda con esta receta? Coméntanosla o mándanos un mail y estaremos encantados de poder ayudarte

Otras recetas que te pueden interesar

Lo más visto hoy

Comentarios Comentarios Recetas con robot de cocina

Aún no hay comentarios. Tú pudes ser el/la primero/a

*

Comenta, pregunta y comparte!: