Dificultad bajaSalsasSegundosTapas

Albóndigas de pollo con salsa thai picante

Albondigas de pollo con salsa de thai picante

 

Cocinar albóndigas con Thermomix

 

Albondigas

  1. Ponga en el vaso del Thermomix TM5 o Tm31 el pereji,l el jengibre, el cilantro pique 5 seg /vel 7. (si  ud., quiere picar la carne después de rallar, introduzca la carne semi congelada pique TM5: 2 seg / turbo. TM31: Vaso posición cerrado 3 golpes de turbo :arrow: .

  2. Sin lavar el vaso, ponga la carne, el huevo, las especias, la sal, mezcle 30 seg /giro izquierda :shock: :shock: /vel 3 compruebe que este bien mezclado si no es así repita otra vez y retire del vaso a un bol.

  3. Forme albóndigas y vaya colocándolas en la bandeja de horno forrada con papel de hornear. Coloque la bandeja dentro del horno con las albóndigas 5 min /200º transcurrido este tiempo dele la vuelta y programe 5 min más apagué el horno y colóquelas en el cestillo reserve.

Salsa

  1. Ponga en el vaso del Thermomix TM5 o Tm31 el perejil, los pimientos rojos picantes, jengibre pique 5 seg /vel 7,  reserve.
  2. Introduzca el agua, el azúcar, el vinagre de arroz, la sal mezcle 30 seg /vel 3 añada los ingredientes reservados cocine 3 min /100º /vel 2, deje templar dentro del vaso y  sirva con las albondigas

 

VN:F [1.9.16_1159]
¿Te ha gustado la receta del mejor robot de cocina? Valórala:
Puntuación: 0.0/5 (0 votos totales)
loading...

Consejos/Notas

¿Alguna duda con esta receta? Coméntanosla o mándanos un mail y estaremos encantados de poder ayudarte

Otras recetas que te pueden interesar

Lo más visto hoy

Comentarios Comentarios Recetas con robot de cocina

Aún no hay comentarios. Tú pudes ser el/la primero/a

*

Comenta, pregunta y comparte!: